INICIO

logo-adra5

ADRA (Agrupación Deportiva Rías Altas), es una asociación deportiva sin ánimo de lucro (CIF: G15143944)  fundada en el verano de 1984 que abarca varias disciplinas náuticas deportivas: Windsurf, Kite, Kayak, SUP, etc. Está inscrita en el Registro de Asociaciones Deportivas y Deportistas de Galicia con el nº C-303.

¿Te gustaría practicar algún deporte náutico pero no sabes cómo?

R.: Tradicionalmente ADRA ha ofrecido formación práctica, mediante cursos de bautismo, iniciación, tanto para jóvenes como para adultos. Desde hace unos años la administración nos impone pagar elevados impuestos por promocionar el deporte, por lo que ya no podemos ofrecerte cursos. Por suerte, los deportes que practicamos no requieren disponer de titulación y los puede practicar libremente cualquiera, así que puedes unirte a nosotros y practicar deporte en compañía.

¿Practicas algún deporte relacionado con el mar, con la playa (Windsurf, kite, kayak …) pero estas harto de perder todo el día transportando el material en tu coche?

R.: Los socios de ADRA disfrutan de un local acondicionado para guardar el material, el equipamiento, con ducha caliente, luz, WC.

Contacta con nosotros y te explicaremos como hacerte socio.

Funcionamos durante todo el año.

adra-kayak-1_-2008

Anuncios